El Consorcio

El Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia se creó como un Ente de carácter público para la cooperación técnica económica y administrativa de las Vías Verdes y los municipios que las componen.

Galerías Recientes
Juego Sorteo NO Finalistas - Concurso Fotográfico Instagram FotograViaVerde Concurso Fotográfico Instagram FotograViaVerde - 30 Finalistas Acondicionamiento y desbroces en el tramo de Cehegín. Vía Verde del Noroeste. TRABAJOS VIGILANCIA Y MANTENIMIENTO VÍA VERDE DE MAZARRÓN
Sede del Consorcio
  •   Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes. Instituto de Turismo, C/ Juana Jugán, 4. Murcia
    30006 Murcia
  •      
  •    
  •   info@viasverdesregiondemurcia.es
Último vídeo
open

Estación de Verano en Caravaca de la Cruz

Estación de Verano en Caravaca de la Cruz

 Mas de medio centenar de niños de las escuelas de verano del Club Polideportivo Argos y del Club Hípico participan en una actividad para conocer la Vía Verde del Noroeste

 Los alumnos de las escuelas de verano del Club Polideportivo Argos y del Club Hípico vivieron ayer una experiencia distinta, divertida y educativa.

 Viajaron en el tren turístico desde las instalaciones de sus respectivas escuelas hasta la antigua estación de ferrocarril donde participaron en el juego "Súbete al tren y conoce la Vía", concebido como una actividad para aprender de forma lúdica y ejercitar habilidades para trabajar en grupo. Durante el "recorrido", con un tablero que se asemeja a un juego de la oca, se ponen a prueba los conocimientos sobre la Vía Verde, sus pueblos, las fiestas populares y la gastronomía, la flora, la fauna y sus parajes más espectaculares.

 La "Estación de Verano", así se denomina la actividad es una iniciativa del Consorcio de las Vías Verdes Región de Murcia dentro de su programa de "Dinamización y puesta en valor de las Vías Verdes de la Región de  Murcia" que lleva a cabo con la colaboración del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y a la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

Autor de la noticia
Vías Verdes de la Región de Murcia VVRM

El Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia se creó como un Ente de carácter público para la cooperación técnica económica y administrativa de las Vías Verdes y los municipios que las componen.

Comentarios (0)
El administrador - Noticia del 12 de Jul de 2016

Como usuario de nuestro sitio web, permítanos invitarle a comentar esta entrada. Sea el primero en comentar esta noticia "Estación de Verano en Caravaca de la Cruz"

Insertar comentario