El Consorcio

El Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia se creó como un Ente de carácter público para la cooperación técnica económica y administrativa de las Vías Verdes y los municipios que las componen.

Galerías Recientes
Juego Sorteo NO Finalistas - Concurso Fotográfico Instagram FotograViaVerde Concurso Fotográfico Instagram FotograViaVerde - 30 Finalistas Acondicionamiento y desbroces en el tramo de Cehegín. Vía Verde del Noroeste. TRABAJOS VIGILANCIA Y MANTENIMIENTO VÍA VERDE DE MAZARRÓN
Sede del Consorcio
  •   Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes. Instituto de Turismo, C/ Juana Jugán, 4. Murcia
    30006 Murcia
  •      
  •    
  •   info@viasverdesregiondemurcia.es
Último vídeo
open

Estación de Verano

Estación de Verano

El Consorcio de las Vías Verdes Región de Murcia dentro de su programa de "Dinamización y puesta en valor de las Vías Verdes de la Región de Murcia" que se está llevando a cabo gracias a la colaboración del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y a la cofinanciación del Fondo Social Europeo, junto con la participación de las Escuelas de Verano de los municipios por los que discurre la Vía Verde del Noroeste organizan una actividad denominada “ESTACIÓN DE VERANO”

La finalidad de dicha actividad es que los participantes aprendan y conozcan la Vía Verde del Noroeste y su entorno de una manera amena y divertida con el juego "Súbete al tren y conoce la Vía".

Durante el "recorrido", en un tablero de grandes dimensiones muy parecido al juego de la oca, los participantes pondrán a prueba sus conocimientos sobre la Vía Verde y los pueblos, fiestas populares, gastronomía, flora, fauna y parajes que componen este entorno.

FECHAS:

Lunes 11 de julio. Tendrá lugar en la antigua Estación de Ferrocarril de Caravaca de la Cruz con la colaboración de las Escuelas de Verano Club Polideportivo Argos y Club Hípico.

Lunes 18 de julio. Tendrá lugar en la piscina municipal de La Rafa (Bullas) con la participación de la Escuela de Verano Aquabul.

Martes 26 de julio. Tendrá lugar en la antigua Estación de Ferrocarril de Campos del Río con la colaboración de la Escuela de Verano del municipio.


Autor de la noticia
Vías Verdes de la Región de Murcia VVRM

El Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia se creó como un Ente de carácter público para la cooperación técnica económica y administrativa de las Vías Verdes y los municipios que las componen.

Comentarios (0)
El administrador - Noticia del 01 de Jul de 2016

Como usuario de nuestro sitio web, permítanos invitarle a comentar esta entrada. Sea el primero en comentar esta noticia "Estación de Verano "

Insertar comentario