El Consorcio

El Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia se creó como un Ente de carácter público para la cooperación técnica económica y administrativa de las Vías Verdes y los municipios que las componen.

Galerías Recientes
Juego Sorteo NO Finalistas - Concurso Fotográfico Instagram FotograViaVerde Concurso Fotográfico Instagram FotograViaVerde - 30 Finalistas Acondicionamiento y desbroces en el tramo de Cehegín. Vía Verde del Noroeste. TRABAJOS VIGILANCIA Y MANTENIMIENTO VÍA VERDE DE MAZARRÓN
Sede del Consorcio
  •   Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes. Instituto de Turismo, C/ Juana Jugán, 4. Murcia
    30006 Murcia
  •      
  •    
  •   info@viasverdesregiondemurcia.es
Último vídeo
open

Exposición fotográfica Raíles Verdes

Exposición fotográfica Raíles Verdes


 El Consorcio de las Vías Verdes Región de Murcia dentro de su programa de "Dinamización y puesta en valor de las Vías Verdes de la Región de Murcia" que se está llevando a cabo gracias a la colaboración del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y a la cofinanciación del Fondo Social Europeo, junto con los ayuntamientos de los municipios por los que discurre la Vía Verde del Noroeste organizan una Exposición Itinerante de Fotografía denominada “RAÍLES VERDES”

 “Raíles Verdes” es una exposición itinerante que recorrerá los municipios por los que transcurre la Vía Verde del Noroeste. Consta de una serie de fotografías del antiguo trazado ferroviario, que unía Caravaca de la Cruz con Murcia, por el que hoy transcurre la Vía Verde del Noroeste, con el fin de dar a conocer el antes y el después de esta infraestructura ecoturística.

 La inauguración tendrá lugar el próximo día 19 de julio a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Caravaca de la Cruz. A la misma asistirá el Sr Alcalde de Caravaca de la Cruz, D. José Moreno, y el Gerente del Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia, D. Juan Soria.

 La exposición estará disponible en Caravaca de la Cruz los días 19, 20 y 21 de Julio y posteriormente se expondrá en todos los municipios por los que discurre la Vía Verde del Noroeste.

Autor de la noticia
Vías Verdes de la Región de Murcia VVRM

El Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia se creó como un Ente de carácter público para la cooperación técnica económica y administrativa de las Vías Verdes y los municipios que las componen.

Comentarios (0)
El administrador - Noticia del 30 de Jun de 2016

Como usuario de nuestro sitio web, permítanos invitarle a comentar esta entrada. Sea el primero en comentar esta noticia "Exposición fotográfica Raíles Verdes"

Insertar comentario