El Consorcio

El Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia se creó como un Ente de carácter público para la cooperación técnica económica y administrativa de las Vías Verdes y los municipios que las componen.

Galerías Recientes
Juego Sorteo NO Finalistas - Concurso Fotográfico Instagram FotograViaVerde Concurso Fotográfico Instagram FotograViaVerde - 30 Finalistas Acondicionamiento y desbroces en el tramo de Cehegín. Vía Verde del Noroeste. TRABAJOS VIGILANCIA Y MANTENIMIENTO VÍA VERDE DE MAZARRÓN
Sede del Consorcio
  •   Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes. Instituto de Turismo, C/ Juana Jugán, 4. Murcia
    30006 Murcia
  •      
  •    
  •   info@viasverdesregiondemurcia.es
Último vídeo
open

Éxito de participación en las I Jornadas de Almuerzo Saludable

Éxito de participación en las I Jornadas de Almuerzo Saludable


Alrededor de 40 muejeres, pudieron disfrutar el pasado domingo 5 de Junio, Día del Medio Ambiente, de las “I Jornadas de Almuerzo Saludable” que se celebraron en las inmediaciones de la Antigua Estación de Tren en el municipio de Cehegín.

El acto de inauguración comenzó sobre las 10:00 horas con la presencia de D. Juan Soria, Gerente del Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia, Dña. Antonia Fernández Nieto y Dña. María José Martínez Verdugo, Concejalas de la Mujer y Medio Ambiente del municipio de Cehegín, respectivamente, los cuáles presentaron los eventos que se realizaron durante toda la mañana.

  

La primera actividad fue una sesión de relajación impartida por Mª Carmen Pérez, monitora de relajación y desarrollo personal. Acto seguido, Encarni Serrano, instructora deportiva y entrenadora personal, realizó una sesión de zumba de unos 45 minutos que puso las pilas a todas las participantes. Tras finalizar ésta, hubo un almuerzo saludable, cortesía de Casa Siveri, Frutas Reales Gil y Agua de Cantalar, que pudieron disfrutar los allí presentes. La mañana terminó para con una charla de concienciación sobre alimentación saludable, presentada por la asesora dietética Isabel Puerta.

    

El Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia quiere agradecer al Ayuntamiento de Cehegín, a las Asociaciones de Mujeres de Cehegín y a cada uno de los colaboradores, su participación para que estas actividades pudieran llevarse a cabo con éxito. Sin ellos no hubiera sido posible realizar este gran evento.

VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

Autor de la noticia
Vías Verdes de la Región de Murcia VVRM

El Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia se creó como un Ente de carácter público para la cooperación técnica económica y administrativa de las Vías Verdes y los municipios que las componen.

Comentarios (0)
El administrador - Noticia del 06 de Jun de 2016

Como usuario de nuestro sitio web, permítanos invitarle a comentar esta entrada. Sea el primero en comentar esta noticia "Éxito de participación en las I Jornadas de Almuerzo Saludable"

Insertar comentario