El Consorcio

El Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia se creó como un Ente de carácter público para la cooperación técnica económica y administrativa de las Vías Verdes y los municipios que las componen.

Galerías Recientes
Juego Sorteo NO Finalistas - Concurso Fotográfico Instagram FotograViaVerde Concurso Fotográfico Instagram FotograViaVerde - 30 Finalistas Acondicionamiento y desbroces en el tramo de Cehegín. Vía Verde del Noroeste. TRABAJOS VIGILANCIA Y MANTENIMIENTO VÍA VERDE DE MAZARRÓN
Sede del Consorcio
  •   Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes. Instituto de Turismo, C/ Juana Jugán, 4. Murcia
    30006 Murcia
  •      
  •    
  •   info@viasverdesregiondemurcia.es
Último vídeo
open

Gran participación en el Día Nacional de las Vías Verdes

Gran participación en el Día Nacional de las Vías Verdes


El pasado sábado 7 de Mayo tuvo lugar el Día Nacional de las Vías Verdes en el municipio de Mula.

A partir de las 8:30 comenzaron a llegar los participantes a la Plaza del Ayuntamiento donde se regaló una mochila con avituallamiento para el recorrido y además, un cupón para el sorteo que se realizó, de dos bicicletas y un viaje.
La salida tuvo lugar a las 9:30 desde la Plaza del Ayuntamiento, pasamos por el Real Convento de la Encarnación hacía la Ribera de Los Molinos hasta llegar al nuevo trazado de la Vía Verde del Noroeste con llegada al Niño de Mula, donde los participantes pudieron visitar el Santuario de El Niño y, tras reponer fuerzas, regresamos a Mula por el mismo trazado.

       

El evento contó con la presencia del alcalde de Mula y varios miembros de la corporación municipal, diputados regionales y alcaldes de otros municipios de la Región, representantes del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, así como el Gerente y varios miembros del Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia.

Desde el Consorcio queremos agradecer a cada uno de los miembros de la organización (Ayuntamiento de Mula, Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia, Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Hero, Frucimu, Siula, Acohomul y Protección Civil) y a todos los asistentes que recorrieron este nuevo trazado. Sin ellos no hubiera sido posible realizar este gran evento.

Galería de fotografías

Autor de la noticia
Vías Verdes de la Región de Murcia VVRM

El Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia se creó como un Ente de carácter público para la cooperación técnica económica y administrativa de las Vías Verdes y los municipios que las componen.

Comentarios (0)
El administrador - Noticia del 09 de May de 2016

Como usuario de nuestro sitio web, permítanos invitarle a comentar esta entrada. Sea el primero en comentar esta noticia "Gran participación en el Día Nacional de las Vías Verdes "

Insertar comentario