El Consorcio

El Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia se creó como un Ente de carácter público para la cooperación técnica económica y administrativa de las Vías Verdes y los municipios que las componen.

Galerías Recientes
Juego Sorteo NO Finalistas - Concurso Fotográfico Instagram FotograViaVerde Concurso Fotográfico Instagram FotograViaVerde - 30 Finalistas Acondicionamiento y desbroces en el tramo de Cehegín. Vía Verde del Noroeste. TRABAJOS VIGILANCIA Y MANTENIMIENTO VÍA VERDE DE MAZARRÓN
Sede del Consorcio
  •   Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes. Instituto de Turismo, C/ Juana Jugán, 4. Murcia
    30006 Murcia
  •      
  •    
  •   info@viasverdesregiondemurcia.es
Último vídeo
open

Rutas gratuitas que muestran la Vía Verde de Mazarrón

Rutas gratuitas que muestran la Vía Verde de Mazarrón

NUEVAS RUTAS GRATUITAS MUESTRAN LA VÍA VERDE DE MAZARRÓN Y LA HISTORIA LOCAL

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón ofrece para este mes de enero tres nuevas rutas que invitan a conocer la belleza paisajística y la historia del municipio. La primera de ellas tendrá lugar el próximo sábado 20 de enero. Será una ruta senderista que transcurrirá por el primer tramo de la Vía Verde de Mazarrón, de 11 kilómetros de recorrido para el que se recomienda calzado óptimo y protección solar. La ruta de 3 a 4 horas de duración tiene un límite de40 plazas (20 on line y 20 presenciales). Las inscripciones se podrán formalizar hasta el 19 de enero antes de las 13:30 horas.

La segunda de las rutas guiadas para este mes de enero se ofrece en inglés y en castellano. Será una visita guiada para conocer la historia local de Puerto de Mazarrón y está programada para el sábado 27 de enero. La ruta contempla una visita al Centro de Interpretación del barco fenicio, a la domus romana de la calle La Era y a la Factoría Romana de Salazones. El límite tanto para la ruta en inglés como para la de castellano es de 40 plazas (20 on line, 20 presenciales). Inscripciones hasta el 26 de enero antes de las 13:30 horas.

La solicitud de plazas se puede realizar presencialmente en la Oficina de Turismo de Puerto de Mazarrón, llamando al teléfono 968 59 44 26 o de forma on line en la web www.visitamazarron.es donde se podrá obtener más información de cada una de las rutas.

Fuente: murcia.com

Autor de la noticia
Vías Verdes de la Región de Murcia VVRM

El Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia se creó como un Ente de carácter público para la cooperación técnica económica y administrativa de las Vías Verdes y los municipios que las componen.

Comentarios (0)
El administrador - Noticia del 11 de Jan de 2018

Como usuario de nuestro sitio web, permítanos invitarle a comentar esta entrada. Sea el primero en comentar esta noticia "Rutas gratuitas que muestran la Vía Verde de Mazarrón"

Insertar comentario