El Consorcio

El Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia se creó como un Ente de carácter público para la cooperación técnica económica y administrativa de las Vías Verdes y los municipios que las componen.

Galerías Recientes
Juego Sorteo NO Finalistas - Concurso Fotográfico Instagram FotograViaVerde Concurso Fotográfico Instagram FotograViaVerde - 30 Finalistas Acondicionamiento y desbroces en el tramo de Cehegín. Vía Verde del Noroeste. TRABAJOS VIGILANCIA Y MANTENIMIENTO VÍA VERDE DE MAZARRÓN
Sede del Consorcio
  •   Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes. Instituto de Turismo, C/ Juana Jugán, 4. Murcia
    30006 Murcia
  •      
  •    
  •   info@viasverdesregiondemurcia.es
Último vídeo
open

Actividades realizadas con motivo del Día del Libro

Actividades realizadas con motivo del Día del Libro

Con motivo del Día del Libro, el pasado lunes 25 de abril se realizaron una serie de actividades con los usuarios del Centro de Día de Cehegín Virgen de las Maravillas. A las 10:30 dio comienzo un “taller de memoria” en el interior de la antigua estación de ferrocarril de Cehegín, donde se rememoraron historias y anécdotas muy curiosas gracias a la proyección de fotografías antiguas de la ya desaparecida línea de ferrocarril Murcia-Zaraiche Caravaca de la Cruz. A las 11:30 pudimos disfrutar de un almuerzo sentados en uno de los tramos de la Vía Verde de Cehegín y finalizar con la lectura del cuento “La fiesta de las margaritas”, editado por los propios usuarios del Centro de Día y la Asociación ANIMAY.

Desde el Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia nos gustaría agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Cehegín, a Francisco Ortega por ceder parte de las fotografías que se expusieron en el taller de memoria, a Francisco Jesús Hidalgo (archivero municipal de Cehegín) y Juan José Gómez (Coordinador del Centro de Día Virgen de las Maravillas) que se prestaron a comentar la propia exposición y por supuesto, a cada uno de los componentes del Centro de Día de Cehegín Virgen de las Maravillas por poner su granito de arena para que todos pudiéramos disfrutar de un día tan estupendo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Autor de la noticia
Vías Verdes de la Región de Murcia VVRM

El Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia se creó como un Ente de carácter público para la cooperación técnica económica y administrativa de las Vías Verdes y los municipios que las componen.

Comentarios (0)
El administrador - Noticia del 26 de Apr de 2016

Como usuario de nuestro sitio web, permítanos invitarle a comentar esta entrada. Sea el primero en comentar esta noticia "Actividades realizadas con motivo del Día del Libro"

Insertar comentario