El Consorcio

El Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia se creó como ente de carácter público para la cooperación técnica económica y administrativa de la Vía Verde y los municipios que la componen.

Galerías Recientes
plantANDO en la Vía Reforestación Vía Verde del Noroeste. Campos del Río Inauguración Exposición Fotográfica Railes Verdes. Albudeite Inauguración Exposición Fotográfica Raíles Verdes. Alguazas Inauguración Exposición Fotográfica Raíles Verdes. Cehegín Inauguración Exposición Fotográfica Raíles Verdes. Campos del Río
Sede del Consorcio
Último vídeo
open

Galería plantANDO en la Vía

Fotografías en galería: 19

Los dibujos, presentados en forma de fotografía, reflejan los colores que 167 escolares de 7 municipios han puesto a la experiencia vivida durante la I Semana de la Revegetación de la Campaña “Verde que te quiero, Vía Verde” organizada por la Fundación Cajamar y el Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia. El concurso forma parte de las actuaciones recogidas en el Programa de Dinamización y puesta en Valor de la Vía Verde del Noroeste y tiene como objetivo desarrollar la capacidad de expresión y comunicación a la vez que fomenta el conocimiento y la valoración de este patrimonio. La iniciativa cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos de Caravaca de la Cruz, Cehegin, Bullas, Campos del Río, Albudeite, Molina de Segura y Alguazas, la Fundación Cajamar, la Fundación de Ferrocarriles Españoles y la Sociedad Cartagena Puerto de Culturas. Habrá dos premios, uno correspondiente al voto del Jurado y otro al voto popular, esto es, el dibujo más votado en el perfil de facebook. La entrega de premios se celebrará el 5 de mayo con motivo de la celebración del Día Nacional de las Vías Verdes.