El Consorcio

El Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia se creó como ente de carácter público para la cooperación técnica económica y administrativa de la Vía Verde y los municipios que la componen.

Galerías Recientes
plantANDO en la Vía Reforestación Vía Verde del Noroeste. Campos del Río Inauguración Exposición Fotográfica Railes Verdes. Albudeite Inauguración Exposición Fotográfica Raíles Verdes. Alguazas Inauguración Exposición Fotográfica Raíles Verdes. Cehegín Inauguración Exposición Fotográfica Raíles Verdes. Campos del Río
Sede del Consorcio
Último vídeo
open

Portal de transparencia

El objetivo de este portal es reforzar la transparencia de las actividades del Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia, ofreciendo de forma estructurada y fácilmente accesible toda aquella información relacionada con la utilización de los recursos públicos y la planificación y gestión de la actividad.

Asimismo, a través del portal pretendemos estimular la participación ciudadana en los asuntos del Consorcio, creando una nueva opción de interacción con los usuarios de las Vías Verdes.

Contrato del servicio de vigilancia y mantenimiento

Contrato del servicio de vigilancia y mantenimiento de las Vías Verdes Región de Murcia.
Descargar documento